jueves, 4 de septiembre de 2008

Vuelta a las melancolias

Llueve, (me empapo) Voy andando (corriendo) hacia donde? No lo se...

Solo se que voy a un lugar... Se que me espera alguien (no se quien) veo el camino oscuro, lleno de piedras... No... No son piedras. Me detengo (me agacho) y veo con grata sorpresa que no son piedras lo que mi camino obstruye, si no sueños... Si sueños... Sueños sin cumplir, aun por realizar...

Y que se supone que debo hacer con esto?? Paso sin mas... Esquivando esos sueños que en su momento me hicieron sonreír ante la expectativas de que si los cumplía... Seria mejor... Mejor ¿por que? Mas feliz? Felicidad... Hace tanto que no la siento... Como era? Que se sentía?

Mientras recapacito en este asunto, me detengo, escribo y vuelvo.... Vuelvo a las melancolías e invoco a mis preciadas voces escritas, aquellas que me han hecho recapacitar tiempo atrás, las voces que acompañan a mi conciencia... Hablar de nuevo! Por que he vuelto...

4 comentarios:

Irantzu dijo...

EEEyyy!! Te echaba de menos! Me alegro de que hayas vuelto.
Komo siempre: genial la entrada.
Espero ke te haya ido muy bien el verano! Besos!!

Santi dijo...

Vuelven los programas, vuelven desde luego las "estrellas de rock"; y entre tanta cosa que lo mismo das, me alegra que vuelvas, que para eso se va uno.

También yo te echaba de menos! Sé que se dice tanto que cuando es de verdad, no hay forma de diferenciarlo, pero tendrá que valer, supongo.

Me ha gustado lo de los sueños que hacen el camino. Porque nos enredamos con uno incluso después de saber que ya nos da igual... por el esfuerzo invertido, supongo.

Bahhh, ¿te has fijado? ¡Estoy lleno de supongos! Y a saber cuánto tardará Livingstone en quitármelos.

¿Y tú qué tal? Hummm, me pediste el correo una vez, pero yo te lo dejé en la cornisa y está claro que no llegaste a verlo. Bueno, por si qué sé yo "una noche de invierno un viajero", te la dejo por aquí. Es de hotmail.com... todaslashoras.

Y muchos besos, y avísame si tu padre se porta mal ;)

Soñadora Empedernida dijo...

¿Y por qué no, en lugar de esquivarlos, recoges esos sueños y caminas por ellos? Igual es que yo soy demasiado empedernida... Pero creo que se consigue más aceptándolos que intentando dejarlos a un lado.



Me alegra que estés de vuelta.
:)



Un beso.

Santi dijo...

Jaaaaapi deeeeivi tuuuu yuuu!!! Jaaaapi deeeivi tuuu yuuu!!!!

Que muchas feliciades apresuradas; que ya lo haré más tranquilo, y que de momento he vuelto

Besos