domingo, 18 de mayo de 2008

Comienzo...

Aquí estoy de nuevo, con algo nuevo, algo que florece de nuevo en mi interior… o en realidad solamente estaba muerto y ha revivido gracias a los sentimientos que ahora de nuevo recorren mis venas…

Lo que mas deseo es que esta vez no me equivoque, ni tampoco mi intuición, siento que es diferente a los demás, no un gilipollas ni un cerdo… espero no equivocarme por que esta haciendo que pueda sonreír sinceramente… una sonrisa de verdad no una falsa, como desde hace algún tiempo he podido hacer, aunque no me are ilusiones de momento, quiero que todo salga bien… no vivir de un sueño hasta el día del juicio, el día en el que todo se decida, cuando pueda rozar sus hermosos labios y decir que sean míos, mirarle a los ojos y poder perderme en ellos, en esos oscuros ojos que tanto me fascinan… hasta ese día no podré hacerme ilusiones, solo espero que llegue pronto!

Todo esto va dedicado a mi capitan sargento marido ^^ juas!

7 comentarios:

Delios dijo...

Eys wenas, escribes bastante bien, ^^ me pasare algunas veces más por aqui haber que tal sigues jeje, y nada felicidades por encontrar a ese xabal de alba... que aunque algunas veces es cabezon se hace de querer. Sin más me despido ;)

Santi dijo...

:) Hay que probar los sueños, ¿verdad?

Quiero decir que soñar, pensar que todo saldrá bien, está muy bien, porque nos sirve para saber qué queremos, pero, lo dicho, hay que probar los sueños, los cuerpos, y hasta entonces, bueno.., no es malo hacerse ilusiones, pero es que es imposible no hacerlas. No besar a un chico y pensar ya casi en dónde pasaremos las vacaciones cuando tengamos ochenta años ;)

Bueno, mira que es complicada la vida, hasta cuando se simplifica!! Sobretodo cuando se simplifica.

Aaays, confesión de un miedo: no he mirado el correo, y mira que llevo escaqueado del work and word lo menos quince minutos y, salvo agradecer los comentarios de la cornisa, pues no he hecho más nada.

Ohhh, un abrazo reuniendo valor para cruzar lo inevitable.

Y más abrazos, para la vuelta, Kira (aaahhh, y que te trate bien ese chico, ehh)

Anónimo dijo...

Los comienzos suelen ser mágicos, e inevitablemente están plagados de ilusiones.

Simplemente vive y disfruta. Y que lo que vivas con esa persona tan especial sea inolvidable, porque a fin de cuentas lo que queda es el recuerdo.

=)
Un beso, Kira!

Irantzu dijo...

Rekuerdos!

[ кeя ] dijo...

una sonrisa de verdad, una sonrisa sincera, una sonrisa de felicidad. ^^

saludos

Santi dijo...

Ná, pasaba por aquí, pero parece ser que no estás, y me alegro, que no estés en las melancolías profundas, Kira.

Bsos en el felpudo

Irantzu dijo...

eeey, kómo te va? hacía mucho ke no me pasaba y la última entrada es muy bonita, me alegro de que la eskribieras, pero es de hace mucho tiempo.
por favor, vuelve ;)