jueves, 14 de mayo de 2009

Always, always, always...

"Y hace tiempo que noto que ya me da igual" Pues si, ya me da igual, no siento la necesidad de hablarte, porque lo unico que haces es discutir, discutir y discutir. No me importa tanto que desaparezcas ese tiempo que aveces te tomas... "Me he cansado de gritar" Pues si, me canse de gritar, me canse de discutir, te quiero si, pero me quiero mas a mi mismo y no estoy para nada dispuesto a estar siempre igual, no voy a decir que no me lo merezca, porque quizas si que lo merezca, pero no lo quiero... "Always the same, i need a change" Pues si, siempre lo mismo, necesito un cambio, porque me deprimes, me amargas, siempre pensando en ti y en como estas tu, yo como si me muero... Pues nada, lo que das recibiras ^^

No tengo nada contra ti, me importas mucho, te tengo muchisimo cariño, pero siempre estas igual, y eso no me hace ningun bien...

Necesitaba desahogarme y escogi el blog para hacerlo... Siempre estoy igual... No se que hago mal, en serio...

La indiferencia y la frialdad llaman de nuevo a la puerta, les abro?

2 comentarios:

13Vampiria13 dijo...

Escribir es la manera mas comoda de liberarse de los pensamientos =)

Santi dijo...

Cómoda? Porque lo haces sentado, porque por otra cosa no sé yo ;) Pero en parte es cierto; pones tus sentimientos por escrito y... no, no creo que eso sea lo que los haga desaparecer, ohhh, estoy un tanto pallá y no sé muy bien qué decir, pero, mira, es el final de una novela, "una bendición", de Toni Morrison.

El fragmento, en primera persona, habla de, no sé, te lo transcribo mejor:

"Pero tú querías los zapatos de una mujer de vida alegre, y un paño que te ciñera el pecho no era discreto. El senhor se fijó en ti (era una niña). Después de que el alto hombre alto cenara y paseara con el senhor por la finca, yo estaba cantando junto a la bomba de agua. Una canción sobre el pájaro verde que lucha y muere cuando el mono le roba los huevos. Oí sus voces y os reuní a ti y a tu hermano para que os vieran.
Una oportunidad, pensé. No hay protección, pero sí diferencias. Estabas allí, con aquellos zapatos, y el hombre alto se echó a reír y dijo que me llevaría consigo como pago de la deuda. Supe que el senhor no lo permitiría. Le pedí que te llevara a ti. Llevaos a mi hija. Porque comprendí que el hombre alto te veía como a una niña, un ser humano, no como piezas de a ocho. Me arrodillé ante él esperando un milagro. Él aceptó.
No fue un milagro concedido por Dios. Fue un favor ofrecido por un hombre. Seguí de rodillas. En el polvo, donde mi corazón permanecerá todas las noches y todos los días hasta que comprendas lo que sé y anhelo decirte: que te den el dominio sobre otro ser es duro; arrebatar con violencia el dominio de otro ser es un error; entregar el dominio de ti mismo a otro es una mala cosa.
Oh, Florens. Escucha a tua mae (la a tiene lo que tiene ñuestra eñe,pero:)"

Bueeeno, pues ahí acaba el libro y viene a cuento, y tarde, porque ella medio a arruinado su vida por querer ser, poseer a un hombre, encima blanco, imaginaté; no sé, por si te sirve.

Besos!!!