sábado, 18 de abril de 2009

y... por que?

Me muero poco a poco... El humo viaja por mi garganta e inunda mis pulmones, lo expulso y vuelvo ha hacer lo mismo, el humo hace el mismo recorrido una y otra vez, mientras me mata, me quita tiempo de mi vida...

Tras el ultimo viaje del humo por mi cuerpo, cada vez mas fragil, empieza mi propio viaje, le miro por ultima vez, pensado cuando sera la proxima vez que le pueda mirar a los ojos u oler su pelo, su pelo suave...

Me voy con lagrimas en los ojos que no llegan a caer, queriendo aparentar ser fuerte, le pierdo de vista... Pero le veo de lejos, el me busca con la mirada y se despide con la mano, yo detras de un cristal hago lo mismo, cuando por desgracia mis ojos dejan de verle, rompo a llorar, mis ojos humedecidos empiezan a gotear sin remedio e inundan con pensamientos sobre el, recuerdos sobre el olor de su pelo o su suave tacto, sus ojos oscuros, atractivos y misteriosos...


Y ya estoy aqui, sin estar completo, no puedo dormir, por que me acostumbre a su calor, me acostumbre a dormir abrazado a el, me acostumbre a que me abrazara, me acostumbre a sus cariños y a sus riñas, me acostumbre a que me enseñara a ser mejor persona, me acostumbre a su sonrisa, a sus besos, a sus caricias. Y ahora sin eso, que puedo hacer?

Pues seguir muriendo poco a poco, fuego, humo...

Y de nuevo el humo hace su recorrido habitual mientras las lagrimas hacen el suyo propio, caen desde mis ojos al escritorio.

2 comentarios:

Santi dijo...

Suponque que porque es agradable sentir "que es posible morir, cesar de vivir", parar de amar tanto a alguien que nos hace daño pero el daño nos recuerda que estamos vivos...

Ohhh, me ha gustado mucho como vuelves a su pelo... aaaais.

Besos de por qué le saldrán espinas a los recuerdos... será por no poder volver más que de esa manera en que los has perdido

Irantzu dijo...

Kuánto tiempo!! jeje.
Komo siempre: magnífiko ;)