martes, 15 de abril de 2008

Significados ocultos

Palabras, palabras, palabras… Todo empieza y acaba con ellas, aunque también los gestos pueden participar, pero siempre suelen ser palabras…

Es increíble como con una palabra se puede describir algo tan grande y con otras, algo tan pequeño, con palabras que Te pueden causar mucho daño y otras que te dan la vida.

También esta el pequeño Hecho de cambiar la mas mínima letra de esa palabra para que le den el significado mas distinto que puedas imaginar, De ese echo también compite pronunciación de la palabra… Según la pronunciación que aplique a la palabra se aplicara un significado u otro.

Pero lo de Menos es como pronuncies la palabra, si no el tono de esta… por k se puede decir tonto… y tonto… o se puede decir feo…. Y feo… XD

Esto amigos míos ha sido una entrada parida… Por que no sabia que escribir y escribí lo que primero se me vino a la cabeza… y lo leo… y me emparanoio xDDD

Pues nada entrada corta… pero os podéis reír un rato de mis paridas xD

5 comentarios:

Oliver Luk dijo...

El estudio semiótico de las palabras pueden dar análisis extensos y muchas veces interminables o inciertos.
Pero, como bien dices, las palabras terminan siendo palabras.
¿Cuánto puedes conformarte con palabras? ¿Y cuándo empiezas a requerir de acciones?
Me encanta tu blog. Una forma muy poética de escribir.
Que estés muy bien!

Santi dijo...

:) Pero si lo que nos gusta... eeeey, tengo que dejar de hablar en plural, que eso sólo lo hacen los locos, y yo apenas oigo ya voces :P :P

Bueno, sólo hay palabras; palabras y silencio, que se note que vi "la vida secreta de las palabras"..

Pero sí, sólo hay palabras... y tras las palabras, los oídos, la mirada, lo que sentimos por quien nos lo dice... eeey, crecen muchas cosas de las palabras y de las entradas rápidas.

Un abrazo para llevar

Santi dijo...

Ya lo vi; claro que no tiene mérito por la ayuda :), pero, bueno, espero que quien tiene que verlo, lo vea.

Ahhh, y que lo que me interrumpí en el anterior comentario al hablar en plural:) fue que lo me gusta es leerte!!

Un abrazo significado

[ кeя ] dijo...

hay palabras de todo tipo y en todos los idiomas XD como tambien hay silencios de todo tipo (el incomodo, el romantico, el de "no tiene gracia" ... ) de estos temas unos puede hablar laaargo y tendido XD


ah! y a veces lo que es una parida para ti puede que tengo mucho significado para otra persona, tb hay muchos puntos de vista XD

saludos;
! danger

Anónimo dijo...

Hello waposo! jeje

He estado leyendo tu blog y me parece muy bonito y "espiritual" lo que escribes, me ha gustao muxo.

Weno pues como ya sabes me ha alegrado muxo conocerte y habernos encontrado el otro día, mola un montón que tengamos tantas cosas en común y espero que seamos wenos amiguitos ^ ^

Y nada, que supongo q te he conocido en un momento rarillo, pero me gustaría verte contento ehh y alegre jeje aquí tienes una amiga y cuando kieras nos vamos a ver a las palomas peleándose x patatas, o a lo k kieras ji ji ji

besines! (k)