lunes, 7 de abril de 2008

Bienvenida de nuevo amiga

Bienvenida a mi vida una vez mas, te eche de ella y creí que no te volvería a ver nunca mas, pero como la mayoría de las veces, me equivoque, aquí te tengo de nuevo.

Pero tú no me guardas rencor, quieres quedarte aquí, a mi lado para siempre, tal y como dijo cierta persona.

Pero sabes que?? Es increíble que estés a mi lado, solo uniformemente por que no te siento completa aquí, porque todavía tengo ilusiones por algo y no serás tu, amiga, la que me hunda.

No me afectas, mi alma es de hielo y si me tocas te congelo, soy mas fuerte y creo que hasta mejor persona.

Tu, soledad, amiga mía, solo eres mi compañera de esperar y si, la espera terminara, no me siento solo por completo, tengo un par de buenas amigas y un buen amigo, al que ya conocía, no en la faceta de amigo pero si se que es una estupendisima persona y que estará ahí para lo que necesite, igual que yo para el.

Por eso no me siento solo completamente, por que todavía me queda gente con la que contar ^^

Gracias amiga, por hacerme ver esto, que lo importante no esta en una pareja, si no en los buenos amigos ^^

5 comentarios:

Santi dijo...

Gloria Fuertes escribió una vez... en realidad se pasó su vida escribiendo, claro :), pero me refiero a que una vez escribió un poema donde hablaba de la perra de la Angustias; y que no tenía corazón para echarla a la calle...

Perdona, es que acabo de terminar un día largo, largo, y me voy perdiendo...

Pues que la puta de la Angustias, la llamaba puta no perra, resulta que llegó preñada de Esperanza.

No sé, igual a la soledad le pasa un poco lo mismo. Tú la dejas entrar, y vete a saber de quién está preñada... :) o en estado interesante, que decían las gentes de antes :P

Un abrazo a la soledad y tú; y seguro que cuando estés bien, se irá, como la Poppins

Irantzu dijo...

Lo malo de la pareja es que sólo se tiene una. Amigos, más. Por ley de probabilidades ;P
Kuídate!!!

Anónimo dijo...

Nuca estaras solo, nuca, ok??? ¬¬ asi k ya le estas pegando una patada al enorme culo de tu amiga!!! xq al menos a mi siempre me tendras aqui (mierda, he dixo siempre dish*)

Ha acabado una etapa de nuestras vidas (xq para mi esos 5 meses marcaron el final de muxas cosas y el principio de otras muxas), k no tiene xq ser peor...

En fin, se me fue la perola, nosvemo!

Bss!

Anónimo dijo...

Se me olvido decir k empezaba una nueva xD... en fin, muxos besicos!!

Aunk tampoco empieza una nueva... o si.. no se, uff, en fin... vale... lalalalla.... lalalal...

Saludos!

[ кeя ] dijo...

no se quien dijo que la soledad es hermosa cuando tienes con quien compartirla XD