lunes, 5 de mayo de 2008

De vuelta + El odio es un vicio?

Hum! Por fin puedo escribir algo, gracias a que cierto profesor de biología no se digno a venir (mejor para mi pues tenia un examen con el xD) en fin, escribamos algo de interés jaja

El odio es un vicio?

Hablemos del odio… un… ¿sentimiento? No creo… como se podría definir… no se…

Últimamente estoy odiando demasiado… sisisi… ha personas que nunca creí que pudiera llegar ha odiar… (En realidad jamás pensé que yo pudiera llegar asta ese punto) ahora cuando las veo pasar por mi lado es que… puff me hierve la sangre… me entran ganas de decirles de todo, pero como yo… soy una persona muy pacifica (La mayor parte del tiempo xD) me callo, hoy por hoy paso un poco de sus caras ya que todo lo que hicieron me provocaron mal a mi y en ningún momento me hicieron algún bien.

En fin… ¿Qué tal el puente? El mio… Estudiando u.u menos el sabado que estuve de fiesta jajaja y me recogi a las 7 y 30 del dia siguiente… agotador xD

Prometo que la proxima actualizacion estara mas currada y no sera tan sooosa como esta y es mas no tardare siglo y medio en poner algo xD

6 comentarios:

[ кeя ] dijo...

el odio es un tema realmente interesante, se podria crear un amplio debate sobre él XD yo se que cuando siento odio es porque me dan ganas de matar a alguien o darle al menos una paliza... (tambien tengo reacciones menos violentas..) aunq creo que en el fondo no llego al estado de odio en sí.

el puente?? me fui a italia una semanaa y estuvo genial (eramos 122 estudiantes... casi hacemos conquistas XD)

un saludo
! ciao

Sam dijo...

Amor, Odio... son sentimientos que pocas personas podemos disfrutar.

El Odio no es un vicio, es una virtud. Significa que tenemos Orgullo y que no nos da igual el Mundo.

Pero... ¿Para que sirve el Orgullo? Para que nadie pretenda que dejemos de ser siempre nosotros mismos.

Un saludo

Rey del Recorte dijo...

Que qué es el odio... a ver, me pondré académico. Cuando algo nos impide conseguir nuestras necesidades, ese algo provoca frustración. Cuando provoca frustración, necesitamos liberarla en forma de agresividad hacia aquello que la causa. A veces, si esto no es posible, descargamos la agresividad contra algo distinto de aquello que la provoca (se llama desplazamiento). Así que el odio (agresividad) es la respuesta natural a aquello que nos impide avanzar. Si no descargamos nuestro odio contra aquello que nos impide avanzar, es porque no podemos, así que descargamos toda esa frustración acumulada contra otra cosa. Dicho de otra forma: el que es malo es porque es desgraciado. (El que odia o es agresivo es porque está enormemente frustrado). La homofobia parece un claro ejemplo de esto. Voy a estudiar psicología!

Besote, RDR

Santi dijo...

No es sosssa, Kira; que, además, tanta sal es mala para no sé qué de las arterias, la tensión, como si alguien quisiera llegar a viejo :o)

El odio; lo malo de odiar es que te quita muchas fuerzas y te quedas sin nada; claro que también puede ser un buen motor; dicen que más fuerte que el amor.

Pero se dicen tantas cosas. A mí no me gusta odiar; pero sí tener ese lado radikal, de arder en un momento dado. Que no lo tengo, no te vayas a creer; porque tengo los límites muy lejanos, me temo.

Huummm, sí, supongo que también los sentimientos son vicios. Recurrimos a ellos porque nos hacen sentir bien o mal...

Claro que después de escribir tanto y tan rápido, pienso, "pero qué sabré yo" :P

Un abrazo luego tengo brazos, Kira

Irantzu dijo...

Te echaba en falta!!
El odio es... parte de nosotros, sin más :)
Abrazos!!

Lo_llaman_ansiedad dijo...

Espero volverte a leer pronto ;)