jueves, 15 de mayo de 2008

Si me quieres bien, si no… que te den

Caía y se volvía a levantar, así una y otra vez, pero no aprendía siempre lo mismo, caía y volvía a levantar.

El no era un chico normal, era especial, pero el se negaba, creía que nadie le podía querer como era realmente, ni su pareja, ni su familia, ni sus amigos, nadie… A si que mentía sobre si mismo una y otra vez, el creía que haciendo eso le iban a querer mas, se equivocaba, por que dentro de lo que cabe nunca podría mantener sus pequeñas mentiras y saldrían a flote algún día.

Un buen día, se dio cuenta de que con eso no iba a llegar a ninguna parte… Para cuando se dio cuenta el ya estaba solo, sin pareja, sin amigos, sin familia, nadie… Quiso cambiar a partir de ahí, quien nuevamente apareciera en su vida le tendría que querer por como era el no se iba ha amoldar a nada, a quien le gustase genial pero a quien no… ya le podían dar mucho…

El iba a ser el, ni iba a cambiar mas ni iba a frenar mas su vida ni iba a volver mas al pasado ni lamentarse de el… El había decidido… iba a acelerar siempre.

Le iban a tener que querer como era el con su buen humor o con su mal humor, el era el con sus guerras internas.

(NOTA: Me dio la idea una cancion xD de ahí que los dos ultimos parrafillos sean mezcla de cacion xD)

2 comentarios:

Santi dijo...

Él me cae bien, y eso es extraño, o el punto de inflexión... que siempre me ha encantado como suena eso del punto de inflexión ;)... que lo cambia todo, cuando uno es consciente del cambio, de que te gusta alguien que te recuerda a ti, por tanto, te gustas un poco a ti mismo. Y eso es weno :)

Me ha gustado lo de las guerras internas. Es como cuando sientes que tienes una guerra civil en tu interior, y que ambos bandos quieren ganar, pero tú no sabes con cuál desaparecerás y con cuál podrás coexistir.

De eso se trata; de vivir con nosotros mismos; y si nos quieren, bien, muy bien; pero si no, :) que te den, sí, porque tampoco pasa nada.

Por cierto, qué canción eso?

Bueeeno, abrabesos alegres de leerte, Kira

Rey del Recorte dijo...

Sí, ser uno mismo es lo primordial. Pero como el ser humano es idiota... mejor estar en constante cambio, que de todas formas es algo ineludible.

Besote, RDR