jueves, 27 de marzo de 2008

Respuestas

Y una vez alguien con mucha sabiduría dijo:

-no se sufre por alguien a quien no se ama- y tu los estas haciendo... estas sufriendo por mi, y eso me duele pero a la vez me alivia... porque así se que me amas aunque tu no lo veas porque necesitas llegar mas hondo y te comprendo, no quieres verme sufrir y aquí de nuevo otro indicio de que me quieres.

A veces la mejor manera de saber, únicamente se basa en mirar a ese alguien a los ojos y buscar dentro de tu corazón. Preguntarte... ¿Amo a este chico? ¿Amo a esta persona la cual me ha dado tanta felicidad? ¿Amo a este ser, que aunque me jura amor eterno, no se que pensar? y cuando te cuestiones todo eso mirando a los ojos a la persona a la que verdaderamente te ama lo descubrirás.

Yo solo sueño despierto que cuando llegue mañana, te vea subir las escaleras, la esperanza me consuma, y que cuando llegues arriba no digas nada no hagas nada, solo me envuelvas con tus brazos, y subir una vez mas al éxtasis de la felicidad.

Espero no este mal, ni te pongas peor, ni te agobie mas, decirte todo esto pero la desesperación me consume y la opresión del pecho casi no me deja respirar y a veces escribir descomprime un poco esa opresión y pensar que leerás esto y que pueda ser una carta mas en tu baraja de pensamientos me hace sentir un poco mejor, porque cada vez son mas motivos por los que puedas amarme.

Y solo espero que mañana mi sueño en vida se haga realidad, píenselo detenidamente... Por mi, por lo que hemos pasado juntos, por nosotros, por nuestros sueños.

4 comentarios:

Irantzu dijo...

Está klaro ke nunka se sufre por alguien ke no te importa:)

Santi dijo...

Pero es un fastidio sufrir por alguien a quien no le importas ná :(

Ohh, leeré tu blog con más tranquilidad, Kira, pero ahora sólo dejarte un abrazo dibujado.

Y perdona las prisas

Santi dijo...

Hola de nuevo, Kira; nada, he leído tu blog; sé de Juanjo, sé de ti, y espero que estés bien, pese a lo poco que escribes; aunque imagino que si no escribes es porque estás bien, y de eso me alegro.

Bueno un abrazo de toc-toc

Soñadora Empedernida dijo...

¿Se cumplió? El sueño, digo.



Estoy de acuerdo con anarkia. =)


Un beso.