lunes, 10 de marzo de 2008

Comportamiento Irracional

Siento lo del otro día… Soy un inútil… Podría haber cogido el autobús que me llevaría de vuelta sin necesidad de que estuvieras mal por mi culpa, pude conseguir llevarme esa sonrisa que quería, pero yo le eche tierra por encima ocultándola y apartándola de mi durante un tiempo eterno, al final no me la lleve si no que me lleve una cara triste y sin una chispa de felicidad, me lleve un beso frió como el hielo y me lleve unas palabras llenas de dolor que hicieron brecha en nuestra relación.

Espero que pronto termine… Olvidamos esto y no volverá a pasar por que fue un tremendo error y quise arreglarlo en el ultimo momento pero no era suficiente, pero no dicen que de los errores se aprende, yo lo he tenido y he aprendido de el, y solo quiero volver a hablar contigo y que tus palabras no suenen frías y faltas de sentimientos, por eso espero hablar contigo pronto a pesar del terrible dolor que estoy sufriendo en este momento, me duele mas lo que paso, por que soy culpable de esto y he hecho que tu sufras parte de las consecuencias que han traído mis acciones… pero tampoco me lo tengas mucho en cuenta, solo quería pasar un par de horas mas contigo… no pensé en las consecuencias y ahora las veo… las siento rodar por mis mejillas y caer sobre el teclado.

Pero espero que pronto pueda oírte de nuevo y no estés mal, que tus palabras no suenen frías y distantes y que se repare la brecha que hice por mi cabezonería, que nuestra relación se haga mas fuerte asta que llegue el día que el lazo que nos une sea indestructible porque simplemente te amo y si tu estas mal… yo también, porque tu eres mi felicidad y me das fuerzas, porque eres lo mejor que me ha podido pasar y siento causarte estos problemas que pueden evitarse aunque eso conlleve no verte un par de horas mas.

3 comentarios:

Rubbens dijo...

Cuando se hace daño, se hace daño, es así. Pero pocas veces es irreparable. Espero que esta no sea de esas.

Eso sí, ahora, si me lo permites, te va a tocar luchar por reconstruir, por mejorar lo que había.

Si lo haces de verdad, con sinceridad, no creo que haya problema.

Ánimo.

Irantzu dijo...

Wenas!! Me gusta komo eskribes, así ke tb me verás por akí más veces. Seguiremos hablando!! Te añado el link a mi pag. Saludos!!!

Anónimo dijo...

El error es la sabiduría del hombre. Como bien dice Rubbens por allá arriba, ahora toca reconstruir. Y alzarse de las cenizas como un fénix.


Muchas gracias por pasar por mi blog y dejar tu gota, no sabes cuánta ilusión me hace =)

Me arranca una sonrisa tonta saber que hay un desconocido -un mundo- leyéndome.

Un beso ^^