lunes, 17 de marzo de 2008

Sueños, Realidades, Preguntas, Hechos.

Solo una mirada me basto, desde el primer momento en el que te vi, tu reacción, tu abrazo, tu beso. Pero no fue eso lo que me convenció, tus ojos me dijeron la verdad de todo aquello, me dijeron que decías la verdad porque tu ojos no eran fríos mientras decías o expresabas todo aquello, y me alegro porque me siento bien y te sientes bien, a pesar de tus pequeños (y no tan pequeños)problemas.

¿Por que pasa todo esto? ¿Porque el tiempo pasa mas rápido cuando estoy contigo? ¿Por qué a los pocos segundos de haberte dejado irte de vuelta ya te echo de menos? No se que será de mi cuando tenga que irme a Italia, pero te llevare conmigo. Te llevare dentro de mí.

Ahora iré a tomarme mi pobre droga, porque el dolor me esta matando y me acostare pensando en ti, soñare contigo, que estas junto a mi, durmiendo conmigo, abrazándome por detrás y los dos nos quedamos durmiendo, abrazados.

Solo necesito una vez mas acariciarte y tal vez calme un poco mi ansiedad y la impotencia que sufro porque no puedo verte todos los días o la mayoría de los días de la semana, pero tampoco me preocupa mucho, llegare a la meta, la alcanzare y les daré en los morros a todos aquellos que no me ven capacitado para hacerlo, entonces me iré de aquí, a seguir mi camino y creo que todo será mas fácil, eso es lo que creo.

Que es increíble de verdad, que me parece mentira también es verdad, que alucino… puede ser, pero cualquiera lo haría… Que no han pasado mas que unas pocas horas y ya deseo verte de nuevo, que no han pasado mas de 3 horas y necesito de tus abrazos, que me pasaría toda la vida diciéndote lo mucho que te quiero, lo mucho que te amo y que te lo repetiría hasta que las palabras pierdan su sentido, aunque para mi siempre han tenido y tendrán el mismo significado, que expresan el tremendo cariño que te tengo.

Que eres una bellísima persona a pesar de lo que digas, mi ozo, mi nene, mi niño, mi yonki, mi gordito, mi feito… Mi todo.

2 comentarios:

Sam dijo...

No dejes que nada te condicione y haga que dejes de sentir lo que ahora sientes!!! El chico que te hace estar asi es un tio afortunado, sin duda!!

Un saludo

Anónimo dijo...

La verdad es que me siento muy afortunado, pero odio la sensacion de estar sobtenido sobre una nuve cuando me dices todo lo que me dices, cuando me haces recordar que estare varios dias sin verte, pero espero que eso no enturbie tu visita a Italia, espero que lo pases genial y que cuides de mi noelia y que hagas muxas fotos y....

Jo, kari, te quiero, te amo, te necesito!!!