miércoles, 12 de marzo de 2008

Enfermedad… Duda de la enfermedad

Empecemos bien… Y al final míranos… o al menos mírame, tengo esa extraña enfermedad de la que hablemos, una que me ataca directamente al corazón de la cual tu tienes la culpa, decías que la tenias y ahora ni lo sabes, ¿quien te dio el remedio? ¿Fui yo? Y aquí me quedo… Con el corazón en la mano y en la otra excusas que ni tu entiendes.

¿De que dudas? Tantas preguntas desearía hacerte en este momento… Las cuales no pienso decirte, me duele que dudes después de todo lo que te he dicho, como te demostré todo. ¿Por qué dudas de tu enfermedad? Yo aseguraría que eras la persona que mas me amaba en este mundo, después de todo lo que me escribiste con el corazón en la mano, después de todas las palabras de amor que me susurrabas, no lo entiendo, no se porque te pasa esto, ¿Acaso hice algo? No hace falta que respondas, muchas tonterías, solo espero que por mis tonterías no es por lo que dudes por que no me lo perdonaría, no me perdonaría que por mis tonterías te pueda perder, pero ya me repito.

Aquí espero, con la cara empapada, esperando que vuelvas a ser el mismo de antes, que me vuelvas a decir te amo, porque yo muchas veces he dicho que eres un postre… Pero en realidad no, tu has sido mi primer amor, la persona mas maravillosa que he conocido, yo creo que el amor verdadero es tan solo el primero, y los demás son solo para olvidar, aunque nunca podría olvidarte, porque siempre te amare.

En el tiempo en el que nos conocimos, resumiendo, tiempo de silencios, porque ahora es cuando realmente nos estamos sincerando y eso es lo bonito, conforme pasa el tiempo ir descubriendo cosas de la persona que va a tu lado, descubrirás cosa que no te puedan gustar y cosas que te encantaran, tu todavía no has descubierto la mayoría de las cosas buenas que tengo, en cinco meses no te da tiempo a conocer a una persona completamente.

Tenemos un record, tenemos el record del mundo en querernos, dirás que soy egoísta pero quiero que ese record sea universal, que me vuelvas a decir te amo, con todos los sentimientos que conlleva esta palabra, espero que pronto estés preparado para volver a decírmela, espero, que llegues algún día con esas palabras, porque ya sabes que me encantan esas cosas, que no importa si es muy tonto… Soy así.

Por eso te propongo una cosa, empecemos de cero, olvidemos todo lo que paso en un pasado, empecemos de nuevo, aprendí de mis errores y no volveré a cometerlos, dame una nueva oportunidad y aprende a amarme si de verdad me quieres, por que si me amas, me amas tal y como soy.

Y te juro, que desde el día en el que te conocí solo sueño contigo y yo, solo quiero entregarme, comprenderte, cuidarte, darte mi corazón y que juntos hagamos una nueva historia de amor.

4 comentarios:

Irantzu dijo...

Me dejas sin palabras kada vez ke leo lo ke eskribes. Es puro.

Suerte en todo.

Un abrazo!

PD: Ké miedete ke hayas respondido bien al acertijo... jeje, pero te seguiré leyendo igual. En otras épokas de mi vida yo tb habría respondido bien, seguro ;)
Besos

Irantzu dijo...

¿Podrías hacerme un favor? He abierto otro blog, de un tema paralelo:
lollamanansiedad@blogspot.com
¿Podrías añadirlo a tus links para ver si despega?
Gracias artista. Y ya me dirás ké te parece.
Un abrazo.

Sam dijo...

He rebotado aqui no se bien como... en culquier caso ya te tengo en favoritos ;)

Enfermedad dices... yo creo que simplemente es una droga que nuestro organismo necesita.

Saludos

Soñadora Empedernida dijo...

Cuando hay dudas y sentimientos de culpa y errores cerca, creo que lo mejor es esperar. Dejarle al tiempo que haga un poco de efecto.

E intentar aclararte y que te aclaren, claro está.
:)


Muchas gracias por caer en mi blog. Te agrego a mis favoritos internáuticos para seguir pasándome.



Un beso.