miércoles, 26 de marzo de 2008

Impotencia

Estamos juntos, abrazados y estamos en nuestro mundo, creado únicamente por nosotros dos, donde imponemos nuestras normas y somos como reyes.

Es un abrazo que nos hace ser una única persona, te quiero por quien eres, pero aun mas por como somos los dos cuando estamos juntos.

Y de pronto acercas tus labios hacia los míos, simbolizando que me amas y cuando están apunto de rozarse… de rozarse nuestros corazones, nuestras almas... Despierto.

He tenido una visión de lo que pasara el viernes –me digo a mi mismo mientras lucho con el móvil en la mano para no darte un toque, para no mandarte un mensaje o también para cuando te vea conectado como lo estoy haciendo ahora mismo no hablarte.

Si, cierto… fuiste demasiado egoísta al pedir tiempo a mi corazón, pero también lo estoy siendo yo al forzar al tuyo a tomar decisiones rápidas, no crees??

Ahora quiero que pienses, ponte música relajante y recuéstate sobre el respaldo de tu silla… y viaja atrás en el tiempo.

Estamos en un banco, mirando el cielo azul y naranja, un precioso atardecer, mientras nos juramos amor el uno al otro.

Vente al cine, mientras apoyo mi cabeza en tu hombro, nos miramos y reímos.

Vente a las tantas despedidas que hemos tenido mientras gritábamos “te amo” de una punta a la otra.

Y ahora vamos al futuro.

Imaginanos en un parque de atracciones, un Kira hiperactivo a causa de tanta adrenalina y Juanjo tranquilizante diciendo que me calme.

Imaginanos en un concierto pegando botes y dejándonos la voz en ello.

Todo mientras nos juramos amor.

Y ahora… por que no piensas que me pierdes para siempre? Que sientes? Estas tranquilo? Nervioso? Imaginate que no me tienes mas… que no hablas mas conmigo… te dan escalofríos?

Y por que no sigues buscando… yo are lo que todo el mundo dice… no te agobiare… haré que me eches de menos… pero puedes quedarte mi alma… no la necesito sin ti

Yo estaré detrás del aparato… piensa esta tarde mucho… si para el final de hoy… sabes lo mas mínimo… estoy pensando en ti… en no conectado detrás de la pantalla…

Pero… piensa… aislate y piensa

No hay comentarios: